Resguardados todos los vehículos de la Sedesol

29 de junio de 2012

Resguardados todos los vehículos de la Sedesol

El parque vehicular de la Secretaría de Desarrollo Social Sedesol permanecerá bajo custodia en sus oficinas centrales, así como en sus delegaciones y sectorizadas de todo el país, desde este viernes 29 de junio y hasta el lunes dos de julio, fecha en que se reanudará la operatividad plena de los programas de la dependencia.

Con esta medida, la Sedesol concluye las acciones previstas en su Programa de Blindaje Electoral 2012 cuyo objetivo es evitar que las unidades motoras de la Secretaría sean utilizadas con fines distintos a aquellos para los cuales están específicamente habilitadas.

El parque vehicular permanecerá bajo resguardo de un responsable, siendo que el titular de la dependencia, Heriberto Félix Guerra, instruyó a todos los delegados a cumplir con la disposición y a establecer las medidas adecuadas para que nadie utilice las unidades durante la jornada electoral.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía denunciar cualquier anomalía en el manejo de los programas sociales ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

El parque vehicular permanecerá bajo resguardo de un responsable, siendo que el titular de la dependencia instruyó a todos los delegados a cumplir con la disposición y a establecer las medidas adecuadas.

optimización motores de búsqueda