Realiza la Ammeyuc entrega de galardones

29 de junio de 2012

Realiza la Ammeyuc entrega de galardones

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Yucatán, la Ammeyuc, entregó galardones a los méritos al “Desarrollo Comunitario” y al “Desarrollo Cultural”, que se otorgan cada dos años.
En esta ocasión, las homenajeadas fueron la altruista Melba Rosa Achach Mena de Abraham y la artista plástica María Elena Peón Vega de Martínez, respectivamente quienes recibieron el reconocimiento de manos del Secretario de Fomento Económico del Estado, Víctor Cervera Hernández.
La presidenta de Ammeyuc, Clara Lilia Viana, expresó que la agrupación reconoce los méritos y el altruismo de hombres y mujeres que han dedicado su vida al servicio de las causas más nobles de la sociedad, galardonando a personas cuya vida y obra son ejemplo para la sociedad y para las generaciones actuales y futuras, afirmó.

Las homenajeadas fueron la altruista Melba Rosa Achach Mena de Abraham y la artista plástica María Elena Peón Vega de Martínez, quienes recibieron el reconocimiento de manos del Secretario de Fomento Económico del Estado.

desarrollo web apps