Militares se reúnen con el Gobernador tras finalizar exposición‏

29 de octubre de 2013

Militares se reúnen con el Gobernador tras finalizar exposición‏

Por segunda ocasión el Titular de Ejecutivo Estatal, Rolando Zapata Bello se reunió de manera pública con los cuerpos militares que conformaron la exposición “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México\\\\\\\\\\", en esta ocasión expresó el orgullo del pueblo yucateco por el Ejército, que es símbolo de unidad para todo el país.
Ante el comandante de la XXXII Zona Militar, Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, y el responsable de la exposición, Jaime Hernández Ramos, el Gobernador afirmó que durante la muestra itinerante, que se estableció en la entidad por casi un mes, los yucatecos tuvieron la oportunidad de acercarse a las Fuerzas Armadas y refrendar su compromiso con aquellos que contribuyen a mantener la seguridad y armonía en el país.
En el encuentro celebrado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, estuvieron miembros del Ejército Mexicano de las ramas de Infantería, Artillería, Caballería, Ingeniería, Transmisiones, Planteles Militares, Archivo e Historia, Fuerza Aérea, Viveros Forestales, Fuerzas Especiales, Policía Militar, Paracaidismo y Nuevas Tecnologías.
Como le hemos informado en Cadena Rasa, la exposición “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México” llegó a su fin el lunes pasado y registró una asistencia superior a 600 mil personas.

El Titular de Ejecutivo Estatal, Rolando Zapata Bello se reunió de manera pública con los cuerpos militares que conformaron la exposición “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México\\\\\\\\\\", en esta ocasión expresó el orgullo del pueblo yucateco por el Ejército, que es símbolo de unidad para todo el país.

diseño web a la medida