Ganadores de concurso por los Símbolos Patrios

31 de mayo de 2012

Ganadores de concurso por los  Símbolos Patrios

La Dirección de Primaria de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado dio a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de Expresión Literaria sobre los Símbolos Patrios.

Y ellos son Belén Hernández Pérez, de tercer grado; Manuel Lindo Nahuat, de cuarto grado; Elsy Kumul Ay, de quinto grado; y Viviana Gallegos Mena, de sexto.
En Primaria Indígena, los ganadores son María Tuz Ek, de cuarto grado; Sheila May Mena y Karla Montejo Ku, de quinto grado.
En el sistema CONAFE, Paola Cumi Tzec y María Fernández Canché de cuarto grado.
En el Concurso participaron 115 mil 320 alumnos de tercero a sexto de 961 escuelas primarias generales, indígenas, particulares y de los cursos comunitarios del CONAFE en diversas formas literarias como el relato, leyenda y cuento.

En total fueron 53 los trabajos seleccionados para la fase de entidad federativa y de los cuales 13 serán enviados a la etapa nacional que se realizará del nueve de julio al 13 de agosto en la ciudad de México.

Los resultados de los trabajos ganadores a nivel nacional serán publicados el 15 de agosto en el portal de la Secretaría de Educación Pública www.sep.gob.mx.

En el Concurso participaron 115 mil 320 alumnos de tercero a sexto de 961 escuelas primarias generales, indígenas, particulares y de los cursos comunitarios del CONAFE.

desarrollo web apps