Rinde protesta el juez ratificado del primer departamento judicial de Yucatán

31 de mayo de 2012

Rinde protesta el juez ratificado del primer departamento judicial de Yucatán

El Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Yucatán tomó hoy rendición de compromiso constitucional al Abogado Luis Felipe Santana Sandoval como Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, para un nuevo periodo, luego de que fue ratificado en dicho cargo.

El Presidente de la Judicatura, Marcos Celis Quintal, expuso que la ratificación obedeció al alto desempeño del trabajo precedente del funcionario.

Pues en su periodo anterior al frente del Juzgado 1º. Penal atendió 2,031 asuntos y resolvió 2,237 es decir cuenta con una tasa de 110 por ciento de productividad, pues dio solución a asuntos rezagados. Asimismo, cuenta con sólo 1% de amparos concedidos a sus resoluciones.

Al tomar el compromiso del funcionario, el Presidente Celis Quintal dijo que además de estos números de eficiencia, el Consejo de la Judicatura ha considerado la actitud ejemplar del juez, su institucionalidad y lealtad al Poder Judicial.

El nuevo periodo del encargo del Juez Santana Sandoval comprende del 1 de junio de 2012 al 31 de mayo de 2016.

El Presidente de la Judicatura, expuso que la ratificación obedeció al alto desempeño del trabajo precedente del funcionario.

posicionamiento en buscadores