Recalcan que retiro de publicidad estatal es responsabilidad de empresas contratadas

30 de mayo de 2012

Recalcan que retiro de publicidad estatal es responsabilidad de empresas contratadas

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco recalcó que su administración cumplió con solicitar a las empresas correspondientes retirar la publicidad estatal, al término del contrato con las mismas que aseguró corresponde a los tiempos marcados para el silencio electoral gubernamental.
La mandataria enfatizó que en el contrato realizado con las empresas de publicidad se estipula que son estas las responsables de retirar los espectaculares de los sitios en los que hayan sido colocados.
"Nosotros hacemos contrato con las empresas al momento del proceso electoral que nos marcaba el tiempo que terminaba los contratos si alguna empresa no las retiro no es responsabilidad del estado es de las empresas" señaló.
Esto indicó la jefa del ejecutivo local, en respuesta a las recientes acusaciones de candidatos panistas por haber encontrado en algunas comisarías meridanas, publicidad que data del cuarto informe ciudadano del Gobierno del Estado.
"Más Yucatán como electorado más maduro. En estos momentos toman las coas de quien vienen y como vienen" comentó.

La gobernadora del estado enfatizó que en el contrato realizado con las empresas de publicidad se estipula que son estas las responsables de retirar los espectaculares.

diseño e-commerce