Suma Yucatán 119 certificaciones de calidad

22 de mayo de 2012

Suma Yucatán 119 certificaciones de calidad

Las secretarías de Seguridad Pública, Salud y Educación, pilares prioritarios en la atención de la ciudadanía, recibieron este día la certificación ISSO 9001:2008 a 11 de sus diferentes acciones gubernamentales, con lo que Yucatán suma 119 procesos con este reconocimiento a la calidad.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco atestiguó la entrega de los certificados de calidad a cargo de la empresa Interamerican Standard System Organization (ISSO), mismos que fueron entregados a la SSP, Ibecey, Cecitey, Secretaría de Educación y el Hospital de la Amistad Corea-México.

Los procesos reconocidos este en el caso fueron: de la SSP: el proceso de licencia de conducir y el de reemplacamiento; por parte del Cecitey, el proceso de titulación de alumnos egresados y del Hospital de la Amistad Corea-México, los procesos de atención en caja a usuarios de primera vez y el de atención de consulta externa a usuarios de primera vez.
El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey) recibió el certificado de calidad al proceso de otorgamiento de becas educativas y también para el de otorgamiento de crédito educativo.
Por lo que toca a la Secretaría de Educación, certificó un total de cuatro procesos: el de asignación de plazas a docentes; el de asignación de obras a proveedores de servicios de construcción y el de recepción, canalización y respuesta de solicitudes ciudadanas recibidas en el despacho del secretario.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco atestiguó la entrega de los certificados de calidad a cargo de la empresa Interamerican Standard System Organization.

desarrollo web apps