Invitan a jóvenes a participar en convocatoria

19 de mayo de 2012

Invitan a jóvenes a participar en convocatoria

El Gobierno del Estado de Yucatán recordó que está abierta la convocatoria para el registro de propuestas que aspiren al Premio Estatal de la Juventud 2012, que se entregará el 12 de agosto como celebración del Día Internacional de la Juventud.

Los aspirantes pueden inscribirse de forma individual o por grupos y deben presentarse en la Secretaría de la Juventud, ubicada en calle 64 entre 53 y 55 del Centro Histórico de Mérida.

El premio reconoce el esfuerzo y dedicación de los jóvenes no sólo en el área académica sino también en la cultura, preservación de las tradiciones y lengua maya, cuidado del medio ambiente y se otorga un reconocimiento por cada categoría con estímulo económico de 16 mil pesos.

Para la última entrega del galardón de la actual administración se planea presentar un recuento de lo logrado desde la creación de la Sejuve y dar a conocer las historias de jóvenes que a los largo de los últimos cinco años, con apoyo de beca, pudieron concluir sus estudios universitarios.

Las inscripciones al Premio Estatal de la Juventud cierran el 15 de junio y para mayores informes se puede consultar el portal www.sejuve.gob.mx

Los aspirantes pueden inscribirse de forma individual o por grupos y deben presentarse en la Secretaría de la Juventud.

mantenimiento sitio web