Las obras continúan después del 21 de mayo

19 de mayo de 2012

Las obras continúan después del 21 de mayo

En entrevista para Noticieros Cadena Rasa, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, recordó que a pesar del silencio electoral las obras en marcha no se detendrán, al igual que programas como los desayunos escolares que seguirán entregándose.
La mandataria estatal aseguró que son pocas los proyectos que quedan pendientes y las entregas o inauguraciones faltantes se realizarán después del primero de julio.
“Entregando obras que no se van a poder entregar, aunque no haya supervisión publica de la obra” comentó.
Por otra parte, Ortega Pacheco confirmó lo dicho por la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán respecto a las reservaciones para el 21 de diciembre e incluso dijo hay habitaciones apartadas desde varias semanas antes de la fecha.
“Muchas reservaciones desde octubre” señaló.
Sobre el tema de los transgénicos la jefa del ejecutivo local recalcó que con el decreto recién publicado y en vigor se obliga revisar todas las semillas que ingresen a Yucatán para evitar la contaminación de las tierras e incluso de la alimentación de la fauna local.

La gobernadora del estado señaló que son pocos los proyectos que quedan pendientes y las inauguraciones se realizarán después del 1 de julio.

marketing digital