Entregan apoyo a los yucatecos

19 de mayo de 2012

Entregan apoyo a los yucatecos

Con una inversión de 52.6 millones de pesos la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, entregó apoyos al sector ganadero, pesquero y agrícola, además de avances en infraestructura carretera y de salud en Tizimín, Río Lagartos y San Felipe.

En Tizimín los apoyos fueron para los miembros de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán UGROY y en las comisarías Chan San Antonio, Chenkekén, Dzonot Carretero, Sucopó, Moctezuma se puso en marcha la la ampliación de la red eléctrica.

En el Cuyo, el secretario de Obras Públicas, Jorge Arjona Puerto, anunció el arranque de la reconstrucción de la carretera El Cuyo-Colonia Yucatán, en tanto que la Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero entregó equipos de seguridad a pescadores, a quienes se anunció, se apoyará para la obtención de motores para el desarrollo de sus labores.

En el municipio de Río Lagartos, se inauguró el Centro de Salud y se otorgaron apoyos agrícolas, así como equipos de seguridad a pescadores.

Por último, la jefa del ejecutivo local supervisó el arranque de los trabajos de modernización de la carretera Río Lagartos-San Felipe.

desarrollo e-shops