12 niños llegaron al mundo este 10 de mayo en el Hospital O’Horán

11 de mayo de 2012

12 niños llegaron al mundo este 10 de mayo en el Hospital O’Horán

El nacimiento de un niño siempre es motivo de alegría y regocijo familiar, más aún en fechas especiales como el día de las madres, y en este 2012 algunos bebés se pulieron y llenaron de felicidad diversos hogares, llegando al mundo en este día.

Algunas mamás compartieron su felicidad, al recibir este regalo especial justo en el día destinado a resaltar el papel de la mujer como guía y amiga de sus hijos, que muchos llaman también el oficio más hermoso.

“Mucha emoción de mi primer bebé, alegría, sobretodo saber que está sano y está bien. Fue cesárea por la posición que venía el bebé. No gracias a dios ningún problema, todo bien, es algo que nunca me había imaginado, hasta que lo sientes lo vives y lo tienes en tus brazos es una emoción que no se puede comparar. Es bonito ser mamá, porque no tengo mamá, y ya soy mamá, tengo dos niños y con esta una niña” comentaron algunas mamás.

El Doctor Reyes Marcelino Basto Rivero encargado del área de ginecología informó que el Hospital Agustín O´Horán registró, este jueves 10 de mayo, el nacimiento de 12 bebes, ocho niñas y cuatro niños.

De los alumbramientos 7 fueron parto normal y cinco cesáreas

Algunas mamás compartieron su felicidad al recibir este regalo justo el día destinado a resaltar el papel de la mujer como guía.

marketing digital