Yucatán aislado de la violencia del país

11 de mayo de 2012

Yucatán aislado de la violencia del país

La gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco anunció que con estrategias de seguridad bien planeadas y vigilancia extrema, se blindará a Yucatán de la posible llegada o presencia de Zetas.
“Estamos blindando al Estado 3 creo que es importante que todos sigamos haciendo la parte que nos corresponde y a los ciudadanos pedirles que si ven alguna situación nos ayuden con la denuncia anónima” señaló.
La mandataria estatal afirmó que son más los que aman a Yucatán y lo prefieren tranquilo que aquellos que vienen para tratar de alterar la paz.
“Tenemos diferentes proyectos en los que estamos trabajando de inteligencia que ha permitido mantener a Yucatán en este momento como a una isla comparado con el resto del país” comentó.
Ortega Pacheco, resaltó que se tiene lo último en tecnología para el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque recalcó que lo más importante es la colaboración de los ciudadanos.

"Es importante pedirle a los ciudadanos que si ven alguna situación nos ayuden con la denuncia anónima" afirmó la Gobernadora del Estado.

programadores web