Programa Alfa arroja buenos resultados al estado: IOP

10 de mayo de 2012

Programa Alfa arroja buenos resultados al estado: IOP

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco informó que el programa Alfa y Raíces Científicas que se encarga de detectar a niños y a niños prodigio ha obtenido excelentes resultados, como lo es primeros lugares en concursos de conocimientos.
“Muchos de los que están en el Programa Alfa que han competido en las diferentes olimpiadas de matemáticas, español, geografía e informática han tenido primeros lugares, segundos lugares, medallas de bronce y en la última olimpiada de matemáticas trajeron cuatro medallas de plata” comentó.
Ortega Pacheco aseveró que el papel de los maestros en la detección de los jóvenes talentosos es importante, ya que ellos son los primeros en detectar a las futuras promesas yucatecas.
Asimismo señaló que la búsqueda de talentos no es solamente en el ámbito educativo, sino también en el deportivo y en cultura, lo que ha permitido a Yucatán obtener excelentes resultados.

La gobernadora del estado señaló que el papel de los maestros es importante en la detección de los jóvenes talentosos es importante.

campañas publicitarias en línea