Mejoran Infraestructura de Centros de Atención Múltiple

26 de abril de 2012

Mejoran Infraestructura de Centros de Atención Múltiple

Con una inversión de cinco millones de pesos 11 Centros de Atención Múltiple (CAM) de la entidad contarán con techos de estructura metálica y material adecuado para respaldar la educación de los alumnos de los niveles inicial, preescolar y primaria, informaron autoridades estatales.

EL evento encabezado por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el secretario de Educación Estatal, Raúl Godoy Montañez, destacó la importancia de apoyar el trabajo del personal que labora en los 51 centros de este tipo existentes en Yucatán y que en conjunto atienden a más de tres mil 250 alumnos con alguna discapacidad.

“Además de que se van a colocar los techos en los diferentes centros, entregamos materiales y equipo para que los maestros puedan seguir con esta labor de formar a nuestros niños con discapacidad", manifestó.
En la ceremonia, efectuada en el Centro de Atención Múltiple "Benito Juárez", se mencionó que 11 CAM recibirán balancines, portabebés, soportes infantiles, sillas de ruedas reclinables, sillas infantiles posturales, cuñas y estabilizadoras para incrementar la calidad de los servicios que ofrecen.

Entre los Centros de Atención Múltiple beneficiados se encuentran los dos ubicados en Mérida, así como los planteles de Peto, Oxkutzcab, Dzidzantún, Hunucmá, Tixkokob, Izamal, Panabá, Halachó y Progreso.

El evento fue encabezado por Ivonne Ortega y Raúl Godoy, en el cual destacaron la importancia de apoyar el trabajo del personal que labora en los 51 centros de este tipo.

marketing digital