Credencialización para menores de 12 años iniciara cuando se tengan datos

12 de abril de 2012

Credencialización para menores de 12 años iniciara cuando se tengan datos

El director de Transporte del estado Henry Sosa Marrufo menciono que se está en ejecución el proyecto de credencialización para los niños menores de 12 años en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado.
Sosa Marrufo señalo que se está trabajando conjuntamente con la SEGEY para hacer un consenso en escuelas públicas y privadas de cuántos niños estudian en la ciudad de Mérida y son menores de 12 años para que se les pueda otorgar la credencial de transporte y pagar la tarifa social de 3 pesos.
“Para saber cuántos niños tenemos en esas condiciones para que nos pueda dar como resultado un presupuesto que solicitaríamos como ampliación para que se pueda iniciar el proyecto”
El funcionario estatal dijo que el plan comenzaría una vez que la SEP Estatal le brinde todos los datos a la Dirección de Transporte del estado de Yucatán para que se empiecen a marcar los tiempos de credencialización.

Sosa Marrufo y la SEGEY hacen un consenso en escuelas públicas y privadas de cuantos niños estudian en la ciudad de Mérida

desarrollo web apps