Se reúne la gobernadora con estudiantes de Francia

09 de abril de 2012

Se reúne la gobernadora con estudiantes de Francia

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se reunió con 18 estudiantes galos que cursan el nivel secundaria y cuatro docentes franceses que se encuentran en Mérida como parte de la Ruta Solidaria del Chocolate.
Los jóvenes franceses son parte de los "Reporteros Solidarios" e iniciaron su recorrido por Uxmal, Kabah, Izamal, Progreso, Tahmek, Oxkutzcab, Chelem, Chuburná y Mérida, como parte del programa de intercambio cultural entre Francia y Yucatán.
Los visitantes estuvieron acompañados por 12 jóvenes yucatecos a quienes conocieron en su país durante la gira que realizó la mandataria estatal por la nación gala.
Acompañada del vicepresidente de Educación del Consejo General de Loire Atlantique, Francia, Michel Menard y el secretario de Educación estatal, Raúl Godoy Montañez, la gobernadora destacó el intercambio educativo con el que se impulsa la convivencia y la relación intercultural entre las naciones.
De acuerdo con el programa, los estudiantes franceses que permanecerán en el estado hasta el 16 de abril.
El secretario de educación de Yucatán, Raúl Godoy Montañez, destacó algunas de las actividades que se han realizado en recibimiento a los huéspedes franceses.

desarrollo sitios web