Regresando de vacaciones prueba enlace a primarias

09 de abril de 2012

Regresando de vacaciones prueba enlace a primarias

Unas semanas después de regresar los alumnos a las aulas de este período vacacional de semana santa, se aplicaría la prueba Enlace en los planteles de educación básica de Yucatán, aseguró el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Raúl Godoy Montañez.
El funcionario indicó que los alumnos de la entidad mantienen su nivel de aprovechamiento, según refleja la prueba Enlace, dentro de la media nacional con calificativos que van de bueno a excelente.
Asimismo Godoy Montañez señaló que en los últimos meses del curso escolar 2011- 2012 se trabajará de manera intensa en el equipamiento de escuelas con computadoras y antenas que permitan bajar la señal de internet, es decir se continuará ampliando la red digital de Yucatán.
El titular de educación local agregó que actualmente la red de la entidad es la más potente de México.
"Tanto en lo que a tecnología wimax se refiere como inversión que se ha hecho para que Mérida tenga anillo de fibra óptica propio" señaló.
Por último el secretario afirmó que con las preinscripciones hechas y habiendo estudiado las estadísticas se evalúan la construcción de nuevas escuelas y aulas que podrían empezar a funcionar en el siguiente curso escolar.

posicionamiento en buscadores