Funcionarios pueden asistir a eventos pero en sus horas libres

09 de abril de 2012

Funcionarios pueden asistir a eventos pero en sus horas libres

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco indicó que en tanto su partido la invite a participar en eventos, como la visita del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, asistirá pero siempre cumpliendo con las disposiciones de ley.
Por ello dijo que los funcionarios de gobierno pueden asistir a eventos proselitistas siempre y cuando no se encuentren en horarios de trabajo.
"No de trabajo, en horas libres, cada uno puede participar en lo que así considere" señaló la Gobernadora.
Asimismo, Ortega Pacheco señaló que en este período de campañas su gobierno será foco y tema de atención para los partidos políticos, más no se caerá en dimes y diretes pues esa no es la función del ejecutivo local.
"Nosotros estamos conscientes del proceso electoral vamos a cumplir con lo que le interesa a la ciudadanía y apegados a la ley" indicó.
Por otra parte y respecto al accidente en que perdiera la vida una ex conductora de televisión e hija de un funcionario estatal, la gobernadora expresó sus condolencias y exhortó a la ciudadanía a acatar las disposiciones del reglamento de tránsito.
"Que tomemos precaución, tomar las medidas. Redoblamos esfuerzo, no manejar cansado, sin haber bebido, usar cinturón seguridad, las acciones de la policía pueden ser molestas pero pueden salvar vidas" señaló Ivonne Ortega.

Ivonne Ortega señaló que cada uno puede participar en lo que así considere siempre y cuando no sea en horas de trabajo.

desarrollo tiendas en línea