Decenas de jóvenes acuden al programa Yucatán si estudia, si trabaja, si se fortalece.

30 de marzo de 2012

Decenas de jóvenes acuden al programa Yucatán si estudia, si trabaja, si se fortalece.

La juventud en la actualidad considera la superación como parte de su vida, ya sea trabajando, estudiando o realizando ambas actividades.

En punto de las 10 de la mañana las puertas de la cámara nacional de comercio en Mérida se abrieron para dar paso a jóvenes entusiastas del estado, quienes acudieron con el fin de ocupar una de las 845 vacantes que se ofertaron en el programa Yucatán si estudia, si trabaja, si se fortalece en el marco de la vigésima novena feria del empleo.

Con papeles en mano, esperaban para poder registrarse y obtener un número de folio; paso con paso recorrían los stands de las diversas empresas que ofertaban puestos como auxiliares de venta, telefonistas, secretaria eventual, edecanes, ejecutivo comercial entre otros.

Algunos jóvenes opinaron que esta es una buena oportunidad para quienes deseen seguir estudiando o para quienes deseen obtener un empleo.

"María Fernanda soy estudiante de la licenciatura, busco un trabajo de administración, me parece bien este tipo de eventos, tengo 18 años esta padre el programa nos da oportunidades para estudiar, busco empleo por la mañana, tengo 22 años acabo de terminar la carrera de informática, me llamo Lourdes estoy terminando la secundaria si me interesan estos empleos para los jóvenes que no tienen trabajo ahora". Puntualizaron

Así fue como la juventud se manifestó agradecida de que se den oportunidades como estas.

La cámara Nacional de comercio abrió sus puertas a jóvenes durante el programa Yucatán si estudia, si trabaja, si se fortalece en el marco de la vigésima novena feria del empleo

diseño web a la medida