Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 20 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Decenas de jóvenes acuden al programa Yucatán si estudia, si trabaja, si se fortalece.

La cámara Nacional de comercio abrió sus puertas a jóvenes durante el programa Yucatán si estudia, si trabaja, si se fortalece en el marco de la vigésima novena feria del empleo

Viernes 30 de Marzo de 2012

La juventud en la actualidad considera la superación como parte de su vida, ya sea trabajando, estudiando o realizando ambas actividades.

En punto de las 10 de la mañana las puertas de la cámara nacional de comercio en Mérida se abrieron para dar paso a jóvenes entusiastas del estado, quienes acudieron con el fin de ocupar una de las 845 vacantes que se ofertaron en el programa Yucatán si estudia, si trabaja, si se fortalece en el marco de la vigésima novena feria del empleo.

Con papeles en mano, esperaban para poder registrarse y obtener un número de folio; paso con paso recorrían los stands de las diversas empresas que ofertaban puestos como auxiliares de venta, telefonistas, secretaria eventual, edecanes, ejecutivo comercial entre otros.

Algunos jóvenes opinaron que esta es una buena oportunidad para quienes deseen seguir estudiando o para quienes deseen obtener un empleo.

"María Fernanda soy estudiante de la licenciatura, busco un trabajo de administración, me parece bien este tipo de eventos, tengo 18 años esta padre el programa nos da oportunidades para estudiar, busco empleo por la mañana, tengo 22 años acabo de terminar la carrera de informática, me llamo Lourdes estoy terminando la secundaria si me interesan estos empleos para los jóvenes que no tienen trabajo ahora". Puntualizaron

Así fue como la juventud se manifestó agradecida de que se den oportunidades como estas.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus