Turnan a análisis 3 empréstitos más de ayuntamientos

30 de marzo de 2012

Turnan a análisis 3 empréstitos más de ayuntamientos

El Pleno de la LIX Legislatura del Estado envió para su estudio y dictamen a la Comisión Permanente de Presupuesto y Patrimonio Estatal y Municipal, tres iniciativas de empréstitos.

Una corresponde al Ayuntamiento de Espita en la que solicita autorización al Congreso del Estado para afectar sus participaciones federales, como garantía de pago del empréstito por la cantidad de $ 4’250,000.00 (cuatro millones doscientos cincuenta mil pesos 00/100 m.n.), así como la reforma a su ley de ingresos.

Dicho préstamo será utilizado para la construcción de una Unidad Deportiva multifuncional y de un parque en la cabecera principal.

La segunda fue la del Ayuntamiento de Baca en la que solicita autorización al Congreso del Estado para afectar sus participaciones federales, como garantía de pago del empréstito por la cantidad de $ 2’500,000.00 (dos millones quinientos mil pesos 00/100 m.n.), así como la reforma a su ley de ingresos.

Este empréstito será utilizado por el Ayuntamiento para cubrir el saldo de un crédito contraído con una financiera.

Igualmente enviaron a esta comisión para su estudio y dictamen, la iniciativa del Ayuntamiento de Motul en la que solicita autorización al Congreso del Estado para afectar sus participaciones federales, como garantía de pago del empréstito por la cantidad de $ 16’835,746.11 (dieciséis millones ochocientos treinta y cinco mil setecientos cuarenta y seis pesos 11/100 m.n.), así como la reforma a su ley de ingresos.

Dicho préstamo, señala la comuna de Motul, será utilizado para la obra del proyecto nacional de eficiencia energética en el alumbrado público municipal

El Pleno de la LIX Legislatura del Estado envió tres solicitudes de préstamos económicos por parte de los Ayuntamientos de Espita, Baca Y Motul para solventar algunos proyectos que están vigentes en su comunidad

desarrollo páginas web