Estudian posibilidad de que los ciudadanos interactúen en los debates presidenciales

29 de marzo de 2012

Estudian posibilidad de que los ciudadanos interactúen en los debates presidenciales

Son dos los debates que tiene contemplado realizar el Instituto Federal Electoral IFE entre los candidatos a la Presidencia de la República, uno tendrá lugar en la primera semana de mayo el otro será en los primeros días de junio, indicó el diputado federal yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín.

El también nombrado como representante del Pri y Partido Verde ante el IFE para la organización de estos encuentros señaló que se estudia la posibilidad de participación de la ciudadanía a través de preguntas.

Ramírez Marín reiteró que la labor de los representantes de cada candidato tienen la responsabilidad de llegar a un acuerdo sobre si continuar con el formato tradicional de los debates o hacerle algunas modificaciones, además de establecer ya una fecha para la realización de los dos encuentros ya contemplados.

La labor de los representantes de cada candidato tienen la responsabilidad de llegar a un acuerdo sobre si continuar con el formato tradicional de los debates o hacerle algunas modificaciones: Jorge Carlos Ramirez Marín

diseño web a la medida