Felipe Calderón habla antes del silencio electoral

29 de marzo de 2012

Felipe Calderón habla antes del silencio electoral

Previendo las críticas que recibirá su gobierno al iniciar las campañas presidenciales este 30 de marzo, así cómo aprovechando las últimas horas en las que podrá hacer publicidad del trabajo realizado por México, Felipe Calderón Hinojosa pronunció desde el Auditorio Nacional el discurso “Un Gobierno Democrático que Rinde Cuentas”.

Al iniciar su mensaje, el mandatario reconoció que se trataba de un informe previo al silencio gubernamental por las elecciones que por disposición del Instituto Federal Electoral deberán guardar los gobiernos durante el tiempo restante del proceso electoral.

Aseguró que los candidatos tienes la plena libertad de cuestionar las acciones realizadas en poco más de cinco años por el gobierno federal y por ley esté no podrá responderles o impedir que expresen sus inquietudes.


El informe fue un recordatorio de las acciones ya enlistadas en la pasada rendición de cuentas de 2011, además de que condensó los datos que en los últimos meses se han venido difundiendo en la campaña de publicidad del gobierno del presidente de la república.

Logros en salud, educación, turismo, desarrollo social, innovación y desde luego la lucha contra el crimen organizado que reiteró Calderón Hinojosa no claudicará y proseguirá hasta el último día de su mandato.

En todo momento el presidente se refirió a su administración como un gobierno humanista que desarrolló una verdadera política social.

diseño aplicaciones web