Proceso electoral frustraría concierto de Paul McCartney en Chichén Itzá

21 de marzo de 2012

Proceso electoral frustraría concierto de Paul McCartney en Chichén Itzá

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dio a conocer que el concierto del Paul McCartney podría no llevarse a cabo debido a la etapa de silencio gubernamental que apegada a la ley electoral inicia el próximo 30 de marzo.

La mandataria estatal señaló que la agenda del artista está muy complicada y la fecha que se había propuesto para el concierto en Yucatán coincide con la parte de la gira que el ex Beatle realizará por Asia.

“Está un poco complicado todavía no tenemos resultados de las pláticas pero la fecha que proponemos está ocupada en la agenda del artista, el tendría fecha que entra en silencio electoral es difícil de llevar acabo y la fecha que proponemos el tiene gira en Asia. Seguimos en las negociaciones se ve complejo puede ser que no se realice”. Expresó.

Hasta el momento el tour On The Run de Paul McCartney contempla nueve presentaciones en América Latina, en ciudades de Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y México.

De concretarse la presentación en Chichén Itzá y otras dos fechas en suelo mexicano la agenda llegaría a 12 conciertos en territorio latinoamericano.

Es difícil de llevar acabo y en la fecha que proponemos Paul McCartney tiene gira en Asia.

desarrollo tiendas en línea