Malecón internacional de Progreso listo hasta después de abril

20 de marzo de 2012

Malecón internacional de Progreso listo hasta después de abril

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Jorge Arjona Puerto informó que el Malecón Oriente del Puerto de Progreso se encuentra al 100 por ciento, para que miles de familias puedan disfrutar en las vacaciones de semana santa que se aproximan.

Arjona Puerto indicó que hace unos días realizó un recorrido para constatar las obras que realizaron y únicamente se encontraron unas lámparas quemadas, mismas que serán remplazadas en los próximos días.

“Detectamos que faltaban algunas luminarias que se habían quemado en el inter y vamos a ver que las compañía las vuelva a suministrar todavía estamos en tiempo de garantía, pero prácticamente los trabajos están listos”. Informó.

En cuanto el malecón internacional mencionó que aún no se encuentra listo ya que apenas se han realizado 600 metros y a un faltan por concluir 500 metros más.

“Son los que estamos trabajando en este momento ya se hicieron todas la excavaciones y se están colocando todos tablestacados por todo el área del malecón internacional”. Destacó.


Refirió que los trabajos quedaran concluidos en dos meses aproximadamente.

desarrollo tiendas en línea