Balance de la semana: Ivonne Ortega Pacheco

19 de marzo de 2012

Balance de la semana: Ivonne Ortega Pacheco

La gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco en entrevista a Noticieros Cadena RASA platicó sobre los diferentes acuerdos que se concretaron con las autoridades de Alemania y Francia.

Ortega Pacheco manifestó que uno de los logros más importantes es la realización del T20 en donde ministros y secretarios de turismo de 55 países estarán en la Ciudad de Mérida y el posible vuelo directo de París- Mérida.

“Es un gran logro para Yucatán ya que ahí estaban los 55 países y los 31 estados y el Distrito Federal, buscando ser sede del T20 y afortunadamente el estado lo logró y veo con una gran seriedad y un propósito para vuelo directo de Air France, que en próximos días dará el anuncio”. Comentó.

Asimismo, manifestó el interés de los franceses de elaborar productos con sabor a Chile Habanero que fue a través de una ampliación de convenio de de cooperación internacional.

En otro tema, sobre la visita del Presidente Felipe Calderón Hinojosa destacó el anuncio de la creación de la Universidad de Peto que vendrá a cubrir los cuatro puntos cardinales del estado y así ofrecer mayor oferta educativa para los jóvenes del interior del estado.

desarrollo aplicaciones web