Grupo antal inaugura instalaciones en Mérida

16 de marzo de 2012

Grupo antal inaugura instalaciones en Mérida

En días pasados el grupo Antal, inauguró sus oficinas aquí en la ciudad de Mérida, ubicadas en la calle 1-G num. 105 entre 18 y 20 de la colonia México norte.

Antal es un grupo de promotoras que se dedica a dar servicio a agentes de seguros, desde seguros para auto hasta seguros empresariales, al respecto para los micrófonos de cadena Rasa, platicó el Lic. Rodrigo Chao Ruiz Gaytán, promotor asociado de Antal.

“Grupo antal es un grupo de promotorías, que da servicio a agentes de seguro, para que intermedien , con varias aseguradoras y puedan brindarles diferentes tipos de opciones a sus clientes , nosotros manejamos todo tipos de seguros”. Indicó.

Con 20 años de experiencia y cubriendo gran parte del sureste del país, grupo Antal , brinda un servicio de primera y respaldo verdadero a sus clientes, haciendo de esta promotoria una empresa de calidad.

Antal se pone a su disposición a través del sitio electrónico WWW.grupoantal.com.mx o a los teléfonos, 941 28 28 y 920 11 11.

“Yo los invitaría a que realmente piensen en la prevención que es muy importante, para no tener un siniestro, que piensen en ello antes de que suceda, y contáctenos y con mucho gusto estamos para servirle”.

20 años de experiencia y cubriendo gran parte del sureste del país, grupo Antal , brinda un servicio de primera y respaldo verdadero a sus clientes

mantenimiento sitio web