DIF Yucatán entrega donativo a amanc peninsular

16 de marzo de 2012

DIF Yucatán entrega donativo a amanc peninsular

La Presidenta del DIF Yucatán, Guadalupe Ortega Pacheco entregó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc Peninsular), la cantidad de 48,250 pesos, monto recaudado en el evento “Diseñadores de Ilusiones, Amigos que te Acompañan”

La entrega del donativo se realizó en la sala de juntas del Grupo Nicxa y estuvo encabezado por la Presidenta y el Director del DIF Yucatán, Guadalupe Ortega Pacheco y el Dr. Raúl Hevia Mendoza, respectivamente, así como por la señora Marissa Goff de Xacur, Directora de AMANC Peninsular.

Gracias al evento altruista, se recaudó la cantidad de 48,250 pesos, monto que entregó la Presidenta del DIF Yucatán, Guadalupe Ortega Pacheco a la señora Marissa Goff de Xacur, Directora de AMANC Peninsular.

La pequeña María Jesús Pech Cetina, habló a nombre de sus amigas y agradeció al DIF Yucatán y a todos los que participaron en el evento, ya que gracias a ellos pudieron cumplir el sueño de tener un vestido de fantasía.

En el evento se entregaron reconocimientos a los diseñadores que aportaron su trabajo profesional, así como a los patrocinadores que fueron parte importante para la realización del desfile de modas.

Guadalupe Ortega Pacheco y el Dr. Raúl Hevia Mendoza entregaron donativo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

programación sitios web