Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - lunes 25 de Marzo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

15 estancias más de SEDESOL en Yucatán

Madres y padres se beneficiaran

Jueves 15 de Marzo de 2012

La Secretaría de Desarrollo Social Sedesol autorizó la apertura de 15 nuevas guarderías afiliadas a su Red de Estancias Infantiles en Yucatán.

Con esto serán 225 las estancias que funcionen en la entidad, como respuesta al incremento de la demanda de este servicio de apoyo a madres que trabajan o padres solos.

Estas 15 nuevas estancias cuentan con capacidad instalada para atender en conjunto hasta 422 niños, de las cuales 7 estarán ubicadas en el municipio de Mérida y el resto en Dzidzantún, Tekit, Telchac Pueblo, Acanceh, Progreso, Espita, Umán y en la comisaría Popolnah, del municipio de Tizimín.

El Delegado de Sedesol en Yucatán, Fernando Medina Gamboa, inauguró la primera de estas nuevas estancias, “La Casita de los Peques”, ubicada en la colonia meridana San Nicolás.

En Mérida también se pondrán en funcionamiento “Happy Kids” en la Colonia María Luisa; “Instituto Bandura” en la zona centro de la ciudad; “Pequeños Angelitos” en el Fraccionamiento Tixcacal Opichén; “Caramelitos” en el Fraccionamiento Los Héroes; “Tracitos y Sonrisas” en la Colonia Felipe Carrillo Puerto; y “Star” en la comisaría de Caucel”.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus