Gobierno del estado dona un millón de pesos a la Cruz Roja

15 de marzo de 2012

Gobierno del estado dona un millón de pesos a la Cruz Roja

Con el lema “Tú eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones seguimos creciendo”, arrancó en Yucatán la colecta anual de esta institución, recibiendo por parte del Gobierno del Estado un millón de pesos y la donación de dos ambulancias, producto de la suma de esfuerzos con la iniciativa privada.

La presidenta de la delegación estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, destacó el respaldo que ha tenido la institución por parte del Ejecutivo Estatal en los últimos cuatro años, facilitando la modernización de su flotilla vehicular.

Por su parte la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco resaltó la importancia de la legendaria institución, que en esta ocasión pretende recaudar seis millones de pesos para continuar con su labor a favor de la salud.

“La Cruz Roja significa mucho para nosotros. Y por eso los apoyamos con mucho ánimo y con mucho entusiasmo. Justamente, contagiados de ese espíritu es que este gobierno contribuye en esta Colecta 2012, de manera firme y comprometida. Un granito de arena que, estoy segura, se multiplicará en todos los municipios del estado”

La titular del Poder Ejecutivo, manifestó su confianza de superar la meta prevista, pues aseguró que los yucatecos valoran el trabajo de los paramédicos y voluntarios que son el motor de la Cruz Roja Mexicana.

diseño páginas web