La comisión de Salud rinde informe

13 de marzo de 2012

La comisión de Salud  rinde informe

Los diputados integrantes de la Comisión de Salud y Seguridad Social de la Quincuagésima Novena Legislatura presentaron su informe de actividades.

Señalaron haber cumplido con el objetivo de avocarse a revisar y promover el refuerzo del marco jurídico en materia de asistencia social, salud pública y seguridad social, estudiando y comparando la legislación de otros estados relativo a los temas, con el fin de contar con el mayor número de elementos de juicio para la adecuada solución de problemas presentados en Yucatán.

Exhortaron a los demás legisladores a dar todo su esfuerzo como servidores públicos para que hasta el último día de sus funciones como diputados, actúen con la plena conciencia de que el trabajo realizado trascenderá en un lugar donde verdaderamente se viva bajo el imperio de la ley y que genere en sus habitantes mejores condiciones de vida para el desarrollo de una sociedad más humana y más justa.

Se propuso divulgar con mayor amplitud las iniciativas que han aprobado para crear una cultura de la salud entre los yucatecos.

Diputados integrantes de la comisión de salud y seguridad social presentaron su informe de actividades

programación web