Ya operan 3 camiones nuevos de basura en Tizimín

13 de marzo de 2012

Ya operan 3 camiones nuevos de basura en Tizimín

Con un permiso provisional, en Tizimín ya están listos para operar los tres camiones de basura que el Ayuntamiento recientemente adquirió con recursos propios y del programa federal ‘Hábitat’ por $1, 867,500.

‘Con estas unidades la comunidad será muy beneficiada’ precisó el alcalde José Mezo Peniche, durante el banderazo de salida:

“Y presentarles principalmente a ustedes que van a trabajar y manejar estos vehículos, pero también a todo el pueblo de Tizimín los 3 vehículos nuevos que tenemos a nuestra disposición a partir del día de hoy y que apenas se aseguren y vamos a procurar que sea lo más pronto posible entrarán en funciones, yo no quiero que ningún vehículo esté funcionando sino tiene un seguro”. Argumentó

Mezo Peniche destacó que ya son 8 camiones para basura con los que cuenta el municipio contemplando los 3 nuevos, uno será trasladado al puerto del Cuyo para su uso.

Finalmente se entregaron las llaves de las unidades al subdirector de imagen municipal Enrique Chan Can, para indicar a los recolectores de basura cual será su función.

“Hay que darles un buen servicio, hay que pasar a sus casas continuamente, hay que ver que todas las casas se recoja basura, hay que ver que toda la basura que tiene la gente sacada a todas las calles esté listo para abordarla aquí de tal manera que nosotros vamos a tener mucho cuidado en esto y ustedes son las personas responsables del municipio para hacer esta labor”. Concluyó.

campañas google adwords