Mérida es reconocida como ciudad de crecimiento exponencial

28 de febrero de 2012

Mérida es reconocida como ciudad de crecimiento exponencial

del convenio entre el Ayuntamiento de Mérida y la Asociación Bilbao Metrópoli 30, organizadora y promotora del evento.

Antonio Aldana Castro, director de Gobernación de la comuna meridana, informó que el foro reunirá a expertos de renombre internacional en el tema de la urbanística financiera, además de que congregará a empresarios de Bilbao, España que están a la búsqueda de oportunidades de inversión en México pero en especial en Yucatán y su capital.

"Oportunidades para la ciudad de Mérida, orgullosos de que se haya tomando en cuenta a Mérida para el foro". informó

Agregó que la selección de Mérida como anfitriona en este 2012 del Foro Ciudad y Valores se debió a que la Asociación Española encontró una capital en desarrollo exponencial que no sólo se avoca a resolver los problemas presentes sino también a emprendido un plan de desarrollo a futuro, dejando las bases o primeras acciones de proyectos y programas de crecimiento.

Indicó que en el encuentro se podrán tomar también las experiencias de Bilbao, España, que la llevaron a ser una de las ciudades más importantes de la madre patria.

Por su parte Alfonzo Martínez, director de la asociación Bilbao metrópoli 30, recalcó que en la Ciudad de la Paz se encontraron con dirigentes que poseen visión de futuro y que emprenden trabajos pensando en el beneficio futuro de los ciudadanos.

"Que es sinérgica con foro ciudad y valores, ciudad con mejor infraestructura dirigida a la personas los valores de la comunidad. Con desarrollo asegurado a largo plazo". Comentó.

diseño comercio electrónico