Gobierno del Estado brinda respaldo al municipio de Oxkutzcab en materia de seguridad.

28 de diciembre de 2013

Gobierno del Estado brinda respaldo al municipio de Oxkutzcab en materia de seguridad.

El gobernador del Estado Rolando Zapata Bello afirmo que existe una estrategia para combatir los actos vandálicos sucedidos en el municipio de Oxkutzcab, la cual se basa en un esquema de la Policía Estatal Coordinada, dijo que  a través de esta,  existen convenios con los ayuntamientos y de manera particular ya la Secretaría de Seguridad Pública la ha estado reforzando.  

Indico que  por el fin de año hay un operativo que está realizando en todo el estado para incrementar  la seguridad, y de manera particular en Oxkutzcab.

Aunado a las actividades de seguridad pública a través de los cuerpos policiacos coordinados, estatal y municipal, el jefe del ejecutivo estatal indico que se han  establecido  esquemas de prevención del delito que permitan el involucramiento de la sociedad, teniendo como principales objetivos la misma  prevención y la cultura de la denuncia.

Por otro lado Zapata Bello anticipo que para el 2014 su Gobierno seguirá trabajando para atender   dos grandes propósitos, impulsar un desarrollo económico que tenga como base la generación de empleo en cantidad y calidad, como necesitan los yucatecos, pero buscando un equilibrio también con el desarrollo de una política social.

 

El gobernador del Estado Rolando Zapata Bello afirmo que existe una estrategia para combatir los actos vandálicos sucedidos en el municipio de Oxcutzcab, la cual se basa en un esquema de la Policía Estatal Coordinada, dijo que a través de esta, existen convenios con los ayuntamientos y de manera particular ya la Secretaría de Seguridad Pública la ha estado reforzando.

programación sitios web