Bienestar Digital: Ahorro y motivación para bachilleres

12 de febrero de 2014

Bienestar Digital: Ahorro y motivación para bachilleres

Bienestar Digital apoya la actividad académica de los jóvenes que no cuentan con suficientes recursos económicos, así lo expresó José Luis Chan Caamal, Director de la Preparatoria Estatal Número 3 CTM, en el marco de la entrega de estos apoyos a 308 alumnos de nuevo ingreso.

 

Señaló que en concordancia con la acciones del Gobierno Estatal, el plantel cuenta con una oficina de servicios informáticos en donde los alumnos pueden utilizar computadoras de escritorio con internet de manera gratuita, por lo que exhortó a los escolares utilizar adecuadamente el equipo de cómputo para mejorar su desempeño académico.

 

Los estudiantes del plantel, manifestaron su agradecimiento al recibir este apoyo, ya que comentaron será un beneficio no sólo económico sino que podrán realizar sus tareas de una manera más práctica y calificaron de buena la estrategia implementada por el Gobierno.

 

 

El Gobernador entregó también lap tops a alumnos del Cetis 112, quienes comentaron que el apoyo significa un ahorro para su economía familiar, y como refirió una alumna, ya no tendrá que estar ala espera de que algún familiar pueda prestarle una computadora para hacer sus tareas.

Bienestar Digital apoya la actividad académica de los jóvenes que no cuentan con suficientes recursos económicos, así lo expresó José Luis Chan Caamal, Director de la Preparatoria Estatal Número 3 CTM, en el marco de la entrega de estos apoyos a 308 alumnos de nuevo ingreso.

seo