Ayuntamiento de Mérida ha invertido más de 33 millones en ciclovías

28 de marzo de 2014

Ayuntamiento de Mérida ha invertido más de 33 millones en ciclovías

El  Ayuntamiento de Mérida informó que en lo que  va de la actual administración ya se construyeron 14 ciclo vías con una inversión superior a los 33 millones de pesos.

El jefe del Departamento de Transporte y especialista en vialidad, Ing.
René Flores Ayora explicó que las ciclopistas son de gran utilidad porque permiten el tránsito seguro para los ciclistas, al contar con una vía especial y les evita mezclarse con los automóviles.

Señalo que el 2 de enero de 2013 arrancó el programa municipal de construcción de ciclopistas, en  la de San José Tzal a Dzununcán. Los trabajos abarcaron más 6 mil  metros cuadrados, con una inversión superior al millón de pesos.

Hasta ahora se han construido ciclopistas en las comisarías San Ignacio Tesip, Sac-Nicté, Texán Cámara, Xmatkuil, Chablekal, Chalmuch, Komchén, San José Tzal a San Antonio Tzacalá y San Matías Cosgaya.

En Temozón norte se construyó una ciclo pista  de 5070 metros cuadrados que va hasta la carretera Progreso, la inversión fue por un monto mayor a los 9 millones de pesos pero según la comuna esta cantidad incluye la rehabilitación de 28,774 metros cuadrados de carretera.

El pasado 2 de enero arrancó el programa municipal de construcción de ciclopistas, en la de San José Tzal a Dzununcán.

search engine optimization