Entregan prótesis a joven deportista

31 de marzo de 2014

Entregan prótesis a joven deportista

Hace cuatro meses Wilbert Hugo Pérez López, ex jugador de fútbol americano, sufrió un accidente que le cambió la vida, una luxación expuesta derivó en la amputación de su pierna izquierda. Actualmente recuerda ese episodio con un renovado sentimiento de superación, tras recibir una prótesis que le permitirá retomar sus actividades cotidianas.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, entregó este apoyo a Wilbert, quien no ocultó su emoción y compartió los planes futuros que tiene para conseguir triunfos en el rubro deportivo.

En esta oportunidad, Sarita Blancarte de Zapata resaltó la disciplina y entrega del joven padre de familia de 32 años y lo exhortó a no perder esas ganas de alcanzar los objetivos que se plantee.

Durante el encuentro, el también aficionado a los 49ers de San Francisco indicó que además de continuar con el deporte, el recibir la prótesis es un motivante para concluir otro sueño, la consolidación de una empresa de publicidad.

 La nueva pierna de Wilbert, que fue elaborada en el Centro Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán (CROPAFY), consta de una rodilla policéntrica y un pie dinámico, y su costo asciende a 37 mil pesos.

programación web