LX Legislatura recibe iniciativa de reforma a la ley de Educación

31 de marzo de 2014

LX Legislatura recibe iniciativa de reforma a la ley de Educación

El Secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez, entregó una iniciativa de reforma a la Ley de Educación del Estado que busca mejorar la calidad de la enseñanza en la entidad, con la creación del Sistema de Educación Media Superior de Yucatán, para ampliar la cobertura educativa, la capacitación a docentes, crear infraestructura de calidad en sitios estratégicos y mejorar los procesos de normatividad.

La iniciativa la recibió la Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Congreso, diputada Flor Díaz Castillo (PRI); en presencia del Presidente de la Junta de Gobierno, diputado Luis Hevia Jiménez (PRI), y los diputados Bayardo Ojeda Marrufo (PRD) y Luis Manzanero Villanueva (PRD).

Godoy Montañez detalló que esta iniciativa de ley permitirá trabajar de manera organizada entre todos los subsistemas del Estado, en soluciones para diversos temas de la educación superior como es la cobertura y capacitación para la docencia.

 

Por su parte, la diputada Flor Díaz Castillo (PRI) manifestó que como maestra es un honor recibir dicha iniciativa siendo Presidenta de la Mesa Directiva y la LX Legislatura tiene el compromiso de discutirla y analizarla con el respeto e importancia que se merece.

El Secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez, entregó una iniciativa de reforma a la Ley de Educación del Estado que busca mejorar la calidad de la enseñanza en la entidad, con la creación del Sistema de Educación Media Superior de Yucatán.

desarrollo comercio electrónico