Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - domingo 19 de Mayo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Anuncian a recipiendaria de la Medalla al Periodismo de Espectáculos en Yucatán

La presea se entregará en una ceremonia el próximo 7 de junio.

Miércoles 28 de Mayo de 2014

La comunicadora yucateca Addy Pérez Echeverría fue elegida como recipiendaria de la Medalla al Periodismo de Espectáculos edición 2014, en reconocimiento a su trayectoria en el medio y su contribución a la promoción artística y cultural.

En rueda de prensa encabezada por el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, la presidenta del jurado calificador para el otorgamiento de esta presea, Socorro Chablé González, realizó la lectura del laudo correspondiente, en donde se determinó otorgar por unanimidad dicha distinción a la periodista.

La Medalla al Periodismo de Espectáculos que otorga el Gobierno del Estado y el respectivo estímulo económico se entregarán el próximo 7 de junio en el marco de una ceremonia para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión.

La recipiendaria de este año del citado galardón tiene una amplia trayectoria en el desempeño de la profesión, en donde ha cumplido con suficiencia labores de producción de espectáculos, así como de divulgación, promoción artística y cultural difundidos a través de programas en el Sistema Tele Yucatán, Canal 13 de televisión local y de la radio privada de la región.

De igual manera, ha incursionado en los medios impresos que circulan en Yucatán, por lo que llenó el perfil requerido para ganar la distinción.

En presencia de la titular de la Notaría Pública número 33, María del Carmen Baltazar Arceo, quien dio fe y legalidad del certamen, la presidenta del cuerpo colegiado calificador indicó que por lo que respecta a la Medalla al Periodismo Cultural “Oswaldo Baqueiro López”, en esta edición se decidió declarar como desierta, toda vez que las propuestas que se presentaron no se ajustaron a las disposiciones de la convocatoria emitida.

Acompañada de Gaspar Gómez Chacón, Efraín Poot Capetillo y Bernardo Laris Rodríguez, también integrantes del jurado, Chablé González expuso que en total se recibieron cuatro proposiciones, dos por cada reconocimiento, por lo que tras el análisis, valoración e intercambio de criterios de estimación de méritos curriculares se estableció el consenso y se dictó el veredicto.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus