Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - lunes 24 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Rolando Zapata un gobernante como pocos, dicen ciudadanos

A un año de que tomó posesión de su cargo, 1 de octubre 2012, el actual gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, algunos ciudadanos dieron a conocer su opinión sobre el trabajo realizado, luego de 365 días en el puesto.

Lunes 30 de Septiembre de 2013

A un año de que tomó posesión de su cargo, 1 de octubre 2012, el actual gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, algunos ciudadanos dieron a conocer su opinión sobre el trabajo realizado, luego de 365 días en el puesto.
Para muchos Zapata Bello es el mejor gobernante que ha tenido Yucatán ya que se ha preocupado no sólo por la salud de los yucatecos, bajando el índice de mortalidad a causan del dengue, sino también por la educación, en la que jóvenes estudiantes de preparatoria se han visto beneficiados por el programa “Bienestar Digital”, que tiene como principal objetivo dotar de computadoras personales a estudiantes de preparatoria.
Mención aparte dijeron los entrevistados, el programa “Bienestar Escolar” donde estudiantes de primaria recibieron útiles escolares, zapatos, uniforme y bultos escolares, algo que nunca había sucedido.
Según la señora Patricia Chimas Góngora está administración se ha destacado por el apoyo que se le está otorgando al campo, principalmente en esta época de lluvias, pero si hay algo que destacar es el énfasis que se le está dando a la educación.
Rolando Zapata Bello ha realizado a lo largo de 365 días un trabajo serio, organizado, y en el que se están viendo los resultados, pero principalmente responsable, dijo la profesora Guadalupe Grajales Martín.
La entrevistada también señaló que el trabajo que realiza el jefe del ejecutivo se refleja en salud, educación y mejoramiento de las carreteras, como el Paseo de Montejo y está trabajando bien con un factor muy importante, la austeridad que ha marcado es muy importante y que ha ayudado a mejorar el nivel de vida de los yucatecos.
Según el licenciado Omar Canul Solís calificó el trabajo de Rolando zapata como fructífero ya que ha hecho obras de impacto y ha apostado mucho por la cultura.
En su primer año de gobierno, explicó ha apoyado a los estudiantes con computadoras y eso es un gran impulso para los estudiantes que se ha convertido en un medio necesario para la investigación y el estudio.
Elzer Yamá Bojórquez explicó que Rolando zapata está ejerciendo una labor titánica, y con el empuje está logrando sus metas y se nota el trabajo que realiza con su equipo.
En un año de trabajo, dijo se nota que hay movimiento hay obra pública y las calles que le pertenecen al gobierno del Estado se están reparando y su labor se ve reflejado en el trabajo que realiza.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Tapan socavón en centro de Sucilá

Jueves 20 de Junio de 2019 / 08:34 am

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus