Ayuntamiento de Mérida anuncia su curso de verano

28 de junio de 2014

Ayuntamiento de Mérida anuncia su curso de verano

Las vacaciones están por llegar y es por ello que el ayuntamiento, pensando en darle tanto a chicos como  a grandes, espacios para poder divertirse sanamente y porque no, de seguir aprendiendo, ha organizado un programa llamado “Descubre el Verano con tu Ayuntamiento” en el que realizarán actividades como proyección de cortometrajes, cursos en computación, recorridos en los 3 zoológicos, talleres y actividades deportivas, entre otros.

El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha mencionó que este tipo de actividades fomentan la unión familiar, además de mantener a los niños y jóvenes ocupados en cosas positivas y así alejarlos de situaciones que podrían no ser positivas.

"Lo que nosotros podemos ofrecer es que haya una serie de actividades, desde cursos e arqueología, de computación, prevención de adicciones, cultura, todo lo que les pueda gustar estén a disposición en cada una de las sedes, las familias, los niños están aprovechando estos programas y podrán ser parte de esta experiencia que van a disfrutar y van a recordar por siempre" comentó.

En total estas actividades, que se desarrollaran a lo largo de julio y parte de agosto, tendrán 58 sedes diferentes, como el Centro de Desarrollo Integral Juvenil, el Museo de Historia Natural, el parque recreativo La Ceiba, el Acuaparque, entre otros.

Si usted desea conocer los horarios, las actividades y los lugares en las que se desarrollarán, lo único que tiene que hacer es ingresar a la página www.merida.gob.mx y ahí darle clic a la opción “Descubre un Verano con tu Ayuntamiento” y ahí podrá obtener toda la información para que sus hijos se diviertan a lo grane estas vacaciones.

Además el ayuntamiento, pensando en llevar diversión para todos, también organizará algunas actividades en la que pueden participar los padres y otras diseñadas especialmente para personas con discapacidad, por lo que nadie se quedará fuera de la diversión.

desarrollo aplicaciones web