El Gobernador toma protesta al Comité Directivo de la Conappe

30 de junio de 2014

El Gobernador toma protesta al Comité Directivo de la Conappe

Ante 300 afiliados de la organización, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, tomó protesta al Comité Directivo Estatal 2014-2018 de la Confederación Nacional Política de Profesionales Egresados de Educación Politécnica y Tecnológica (Conappe).

El mandatario aseguró que ya se cuenta con una red regional de institutos formadores de ingenieros -en áreas como mecánica, logística, tecnologías de la información, actividades agropecuarias, robóticas y energía- que están y van a dinamizar la economía estatal. 

Por su parte, acompañado por representantes de diversos sectores e instituciones, el presidente del Comité Directivo Estatal 2014-2018 de la Conappe, José Antonio Toledo Pérez, refrendó el compromiso del gremio académico y estudiantil con la sociedad y el estado para renovar y apuntalar la fuerza tecnológica en beneficio de Yucatán.

Asimismo, el presidente nacional de la Confederación, Israel Jerónimo López, reconoció la visión del Gobierno estatal de hacer crecer a la región respetando las tradiciones, pero avanzando gracias a la innovación. 

El secretario General de la Conappe, Miguel Ángel Aké Madera, dijo que la organización tecnológica se compromete no sólo al intercambio de ideas e impresiones, sino a sumar esfuerzos con investigadores e instituciones educativas del estado para ponerse a la vanguardia con proyectos sobre energías renovables. 

Se renueva la Confederación Nacional Política de Profesionales Egresados de Educación Politécnica y Tecnológica.

diseño sitios web