Organizaciones sociales y obreras conmemorarán un año de trabajo por el bienestar de Yucatán

26 de septiembre de 2013

Organizaciones sociales y obreras conmemorarán un año de trabajo por el bienestar de Yucatán

Miembros de centrales obreras, sindicatos de trabajadores al servicio del Estado, taxistas, organizaciones campesinas y de colonias del sector popular se reunirán este sábado para acompañar al ciudadano Gobernador Rolando Zapata Bello en el marco de su primer año de Gobierno, acto que se realizará a las cinco de la tarde en la plaza principal de esta ciudad.
El titular del Poder Ejecutivo recibió la visita del diputado federal, Marco Vela Reyes; y de los dirigentes locales del Congreso del Trabajo, Ernesto Sonda Castro; de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado, y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Luis Echeverría Navarro.
También, de los líderes de los burócratas estatales Jervis García Vázquez; y federales, Abril Graniel Ortega; así como del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Héctor Fernández Zapata y del sector popular, Manuel Medina Enríquez, quienes extendieron la invitación a participar en este evento.
Tras aceptar la invitación, el mandatario reconoció el esfuerzo que los diversos sectores de la sociedad yucateca están llevando a cabo junto con el Gobierno del Estado para sacar adelante a Yucatán y señaló que, en la víspera del primer aniversario del inicio de su administración, el 1 de octubre, “será un buen momento para saludar el esfuerzo que viene realizando toda la sociedad yucateca”.
Durante el encuentro, desarrollado en el Salón Carranza de Palacio de Gobierno, los dirigentes obreros, sindicales y del sector popular resaltaron la labor del mandatario para apoyar las necesidades prioritarias del estado y atender a los grupos poblacionales que más lo requieren en la entidad.
Con base en lo programado, las organizaciones propusieron que se realice a las cinco de la tarde de este sábado en la plaza principal de la capital yucateca. El Gobernador aceptó y comentó que dirigirá un saludo a todos los asistentes.

Miembros de centrales obreras, sindicatos de trabajadores al servicio del Estado, taxistas, organizaciones campesinas y de colonias del sector popular se reunirán este sábado para acompañar al ciudadano Gobernador Rolando Zapata Bello en el marco de su primer año de Gobierno.

campañas publicitarias en línea