Realizan la Feria del Bienestar Familiar en Espita

31 de julio de 2014

Realizan la Feria del Bienestar Familiar en Espita

Los vecinos del municipio de Espita, disfrutaron del programa Bienestar Familiar, organizada por el Gobierno del Estado, cuyo objetivo es fomentar la participación de la ciudadanía en actividades culturales, deportivas y recreativas, diferentes instancias gubernamentales participaron en esta actividad.

 

Ante los pobladores de la Villa Espiteña, el psicólogo Carlos Cuevas Cervera, en representación del Gobernador Lic. Rolando Zapata Bello, recordó que el programa Bienestar Familiar, que opera el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (CEPREDEY), promueve los valores, así también inculca un ambiente de respeto entre la sociedad yucateca y previene a la población de a caer en situaciones de violencia o delincuencia.

Cuevas Cervera índico que estos programas no tendrían efecto, si no es que gracias a la participación de las familias que se vuelven efectivos, ya que Gobierno y comunidad deben trabajar juntos para obtener resultados positivos.

 

Entre las  actividades se presentó  los jóvenes que integran una banda de Rock “Divertirock”, del Escuadrón de la Prevención, así como diferentes actividades lúdicas como “Cuentos a través de títeres”, loterías en los que se fomentan diversos valores, lectura y escritura, así se pudo observar en el recorrido que realizo el Alcalde Cap. Carlos Erosa Correa, acompañado de la Presidenta del DIF municipal, el Representante del Gob. Del Estado así como los diversos funcionarios públicos que asistieron ha dicho evento.

posicionamiento en buscadores