Culmina curso de verano en blibioteca virtual de Mérida

09 de agosto de 2014

Culmina curso de verano en blibioteca virtual de Mérida

El sábado pasado concluyó el curso de verano en la Biblioteca Virtual, que forma parte del programa "Descubre un Verano con tu Ayuntamiento", en el que participaron 128 niños y adultos durante tres semanas, se informó en un comunicado

Los asistentes aprendieron cómo utilizar programas  computacionales como Word, Excell, Power Poit, así como internet, redes sociales y conceptos básicos de robótica.

En la ceremonia protocolaria se informo que  el Ayuntamiento vela no sólo por que la ciudadanía cuente con servicios públicos de calidad, sino que se ocupa de que las personas continúen su preparación y actualización.

De igual manera se  exhortó a los participantes a no abusar de la tecnología y usarla con responsabilidad y como una herramienta benéfica.

Se indico que ya son  125 parques en línea en la ciudad y sus comisarías, y se tiene una meta de  200 espacios con internet inalámbrico.

Por su parte el director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones,Hernán Mojica Ruiz mencionó que en la actualidad existe un gran interés de la población por aprender y conocer más, acerca del funcionamiento y programas de la computadora, y muestra de ello fue la gran demanda que tuvo el curso en la Biblioteca Virtual.

En la ceremonia de clausura se  entregaron reconocimientos y obsequios a los128 participantes. El curso se dividió en cuatro grupos infantiles y dos de adultos.

El asistente más grande, de 63 años, se congratuló de la oportunidad para aprender a utilizar la computadora.

diseño aplicaciones web