Fiscales investigadores y comandantes de la SSP afianzan estrategias

09 de agosto de 2014

Fiscales investigadores y comandantes de la SSP afianzan estrategias

Fiscales Investigadores adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) y comandantes de diversos sectores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunieron el pasado  sábado  como parte de los acuerdos que afianzan el trabajo coordinado entre ambas instituciones.

Ante la presencia de medio centenar de fiscales (antes Ministerios Públicos) y comandantes policiacos presentes en el auditorio principal de la FGE, la fiscal Celia María Rivas Rodríguez elogió la labor en equipo de quienes forman parte vital en el engranaje para el esclarecimiento de los delitos.

Como se informo en nota anterior, en días pasados  los titulares de la FGE y la SSP iniciaron la serie de reuniones para intercambios de información, estrategias conjuntas y operativos diversos, con lo que se incrementa la labor en equipo entre ambas dependencias.

Durante la reunión del pasado sábado  fiscales y comandantes intercambiaron puntos de vista sobre la labor de campo que se realiza día a día en el lugar de los hechos y que da paso al informe policial homologado y la investigación de los hechos por parte de los funcionarios responsables.

En ese sentido, comentaron experiencias, disiparon dudas y acordaron acciones conjuntas, así como posteriores reuniones que se realizarán de manera periódica, lo que permitirá incrementar la eficiencia de las fuerzas policiacas al momento de atender cualquier delito.

diseño e-commerce