Concluyó el primer campamento Paseo Verde

09 de agosto de 2014

Concluyó el primer campamento Paseo Verde

Concluyó la primera edición del Campamento Paseo Verde en el que participaron poco más de 800 niños y niñas del sur-poniente de Mérida.

El Campamento Paseo Verde se llevó a cabo en las unidades de servicio del Parque Lineal del 21 de julio al 08 de agosto, tiempo durante el cual cada una se transformó en “Villa” bajo el nombre de algún animal de la región: flamingo, venado, faisán, toloc, jaguar y  armadillo.

El Director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner recordó que durante los días del programa vacacional, las seis villas fueron sedes en las que instructores capacitados fomentaron la activación física, la cultura y el cuidado ambiental.

Los niños y niñas que fueron parte de esta primera generación recibieron la constancia y reconocimiento por haber sido parte de esta experiencia, en presencia de más de 3 mil personas, entre amigos, familiares y vecinos de la zona.

Además los pequeños presentaron números musicales, que con el apoyo de sus instructores idearon para dar una pequeña muestra de lo que fue el programa recreativo de verano organizado por Pablo Gamboa y la COMEY.

Más de 3 mil personas acudieron a la clausura, donde se les entregó un reconocimiento a los 800 niños y niñas que participaron.

diseño web apps