La calle 42 sur ahora se llamara “Centenario del Ejército Mexicano”

24 de septiembre de 2013

La  calle  42 sur  ahora se llamara  “Centenario del Ejército Mexicano”

El Ejército Nacional se viste de gala conmemorando 100 años de servicio, por lo que en los próximos días se realizará una serie actividades para dar a conocer el trabajo de este, a la sociedad.

El General de División Martín Cordero Luqueño dio a conocer que como parte de este festejo la Calle 42 Sur, que por muchos años se le ha conocido como tal, ahora llevará por nombre “Centenario del Ejército Mexicano”, la colocación de la placa conmemorativa al cambio de denominación se llevará a efecto el próximo 4 de octubre.

Ese mismo día se llevará a cabo la develación de la inscripción con letras doradas en el salón de sesiones del Congreso del Estado de Yucatán de la leyenda “Centenario del Ejército Mexicano”.

Otro de los eventos relevantes es que para el 20 de noviembre se inaugurará un parque temático, alusivo a las fuerzas armadas, el cual tendrá en exposición permanente cuatro vehículos terrestres y dos aeronaves. De igual forma será requerido para otros eventos como ceremonias y concursos de bandas de guerra, entre otros. El parque se ubica en la calle Benito Juárez por avenida Aviación, indicó el General.

Centenario ejército: continuando con las actividades a realizar el día 4 de octubre tenemos la develación de la inscripción con letras doradas con la leyenda centenario del ejército mexicano, posteriormente se hará la colocación con motivo del cambio de denominación por la de centenario del ejército mexicano, y se tiene considerado para el 20 de septiembre la inauguración de un parque temático con la anuencia del gobierno del estado de Yucatán.

Como se informó oportunamente a través de Noticieros Cadena Rasa, del 4 al 28 de octubre se llevará a cabo en los terrenos de la plancha, la exposición “Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México” la cual constará de 17 stands informativos y se exhibirán las diferentes armas y servicios en los que se divide el ejército mexicano tales como: Infantería, Caballería, Artillería, Planteles Militares, Paracaidistas, entre otros.

De igual forma se tendrá en exposición las aeronaves que utiliza el Ejército Mexicano Nacional, y para los niños hasta paseos en caballo, finalizó el General Martín Cordero Luqueño.

El Ejército Nacional se viste de gala conmemorando 100 años de servicio, por lo que en los próximos días se realizará una serie actividades para dar a conocer el trabajo de este, a la sociedad.

desarrolladores web