Este 26 de agosto será la Feria de Empleo para jóvenes

25 de agosto de 2014

Este 26 de agosto será la Feria de Empleo para jóvenes

Tal y como se lo habíamos informado, ya se encuentra todo listo para que este martes 26 de agosto desde las 8 de la mañana se lleve a cabo la Feria de Empleo para Jóvenes, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, salón Méridav. En este evento participarán 53 empresas del sector comercio, así como la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo, el Ayuntamiento de Mérida y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (CANACO- Servytur), Así lo informó Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo y Previsión Social.

Castillo Ruz destacó que este importante evento se realiza en conjunto con representantes del sector empresarial, obrero, la delegación y la Secretaría de la Juventud (SEJUVE).  En cuanto a las plazas mencionó que se ofertarán un total de 1,600 vacantes que tendrán sueldos de entre 3 mil a 24 mil pesos para puestos profesionistas, de 4 mil a 10 mil pesos para puestos técnicos y para trabajos operativos las empresas ofrecerán sueldos de 2,800 a 16 mil pesos mensuales.

Para poder ser candidato se deberá pre-inscribirse a través del sitio web www.feriasdeempleo.stps.gob.mx o bien llegar desde temprano al evento para lograr participar en esta feria del empleo, además de llevar consigo sus solicitudes previamente elaboradas para tener una mayor probabilidad de ser contratado.

También se contará con servicio de transporte gratuito que saldrá del parque de Santa Lucía, ubicado en la calle 60 por 55 del Centro, en horario de 8 a 14 horas, horario que durará el evento.

campañas facebook