Ofrecerán empleos para personas con discapacidad y adultos mayores

17 de septiembre de 2014

Ofrecerán empleos para personas con discapacidad y adultos mayores

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizará el próximo 24 de septiembre la segunda Jornada de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Lo anterior fue anunciado por el titular de la dependencia, Enrique Castillo Ruz, quien detalló que el evento se efectuará en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Participarán 12 empresas que estarán ofertando más de 212 vacantes, con sueldos que van de los dos mil 500 a los siete mil pesos.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde este día a través de la dirección electrónica feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ o acudiendo a los Centros de Intermediación Laboral, ubicados en las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), en la calle 60 por 65 y 67 del Centro.

Asimismo, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY), en la calle 66 número 438, por 49 y 53 del Centro.

Los puestos que se ofertarán  son para los giros de comercio, industria y servicios como orientador telefónico, ayudante de tienda, asesor financiero, guardia de seguridad, personal de limpieza, auxiliar de cocina, monitorista, controlista de acceso, empacador, recolector y vendedor de módulo, entre otros.

Agregó que en esta ocasión se contará con servicio gratuito de camiones que saldrá hacia el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, desde un costado del parque de Santa Lucía, ubicado sobre la calle 55 por 60 y 62 del Centro, a partir de las 8:00 horas. Incluso habrá tres autobuses adaptados para personas con discapacidad. Todos los vehículos regresarán al lugar de origen.

mantenimiento página web