Inician jóvenes su servicio militar

29 de septiembre de 2014

Inician jóvenes su servicio militar

El sábado pasado iniciaron su servicio miliar jóvenes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo en el Batallón de Infantería de la X Región Militar del Estado.

 En presencia del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, el comandante de la 10ª Compañía del Servicio Militar Nacional, dio la bienvenida a los nuevos integrantes, resaltando la importancia de formar jóvenes con valores de lealtad, honor y justicia, entregados a la tarea de conservar el estado de paz en el País.

 Instó a los recién ingresados a aprovechar la disciplina que adquirirán en los siguientes tres meses de entrenamiento para reforzar sus valore cívicos, sociales y familiares, haciéndose merecedores de confianza y respeto.

 Después de una demostración del entrenamiento que se recibe en el recinto militar, realizada por cadetes, el comandante de la X Región Militar, Jesús Javier Castillo Cabrera, resaltó que el cumplimiento del servicio social contribuye a la formación de jóvenes cívicos, comprometidos con México y sus leyes.

diseño tiendas en línea